Docente Investigadora de nuestra facultad ha sido invitada a participar en el evento Diálogos desde el espacio geográfico.

La Dra. Sairi Piñeros, Docente Investigadora de nuestra facultad ha sido invitada a participar en el evento Diálogos desde el espacio geográfico: explorando transversalidades con ocasión del Día Mundial de la Ciencia para la Paz y el Desarrollo con la ponencia titulada “Las dinámicas territoriales del turismo en el Caribe Colombiano”.

Lo anteriormente mencionado se llevó a cabo el pasado martes 10 de Noviembre a través de plataformas virtuales y fue organizado por la Universidad Nacional de Colombia con el objetivo “mostrar a los estudiantes, investigadores y a la comunidad las expectativas de diálogo y construcción interdisciplinar del espacio geográfico con base en la experiencia destacable de egresados de la carrera de Geografía y estudiantes del Doctorado de Geografía de la UNAL «.