Docente investigadora de la facultad participará en la Cátedra Sabores del Caribe

La Dra. Martha Vélez, Docente Investigadora de nuestra facultad ha sido invitada a participar en la CÁTEDRA SABORES DEL CARIBE.

La docente estará como conferencista de la temática “Cultura gastronómica: ¿Sólo un producto turístico?”. El evento que es organizado por la Universidad de Magdalena se llevará a cabo el 19 de noviembre, a través de plataformas virtuales.

Este espacio académico, de reflexión, de retroalimentación, está reservado para profesionales expertos en diversas áreas de conocimientos y experiencias desde el enfoque turístico, gastronómico, económico, cultural e histórico. El evento forma parte del convenio de la Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo CONPETH.