Docente de la facultad Clara Inés Sánchez en Foro Internacional

La docente de nuestra facultad Clara Inés Sánchez, participó en Foro Internacional organizado por la Facultad de Estudios de Patrimonio Cultural de nuestra Casa Estudios, el pasado 1 de abril.

Clara Inés Sánchez, participó en el Foro Internacional «Retos y perspectivas de la formación académica en Patrimonio Cultural Sumergido en América Latina», evento inaugural del Posgrado: Especialización en Patrimonio Cultural Sumergido.

El evento contó con la presencia de profesionales de diferentes disciplinas y estuvo dedicado al análisis de la educación universitaria en materia de estudio, protección y difusión del Patrimonio Cultural Sumergido.

La docente intervino en el panel de discusión del eje temático «Gestión, sostenibilidad y actores».