Docente Anaíd Díaz presente en la XXI Asamblea General De Asociados 2019 Colombian Hostels

Isla Fuerte, en Bolívar, fue el epicentro de la XXI ASAMBLEA GENERAL DE ASOCIADOS 2019 Colombian Hostels, que se realizó del 20 al 23 de marzo, y contó con la participación de 60 asociados  de 29 destinos a nivel nacional.

La agenda académica del evento fue orientada por representantes de la: Universidad Externado de Colombia, ProColombia, Fontur, Booking.com, Hostelworld, el Dane, entre otros.

La docente Díaz tuvo a su cargo la realización del «Taller de sostenibilidad teórico-práctico», cuyo resultado fue la construcción de la matriz de impactos, a partir de la identificación de actividades, productos o servicios, por parte de cada uno de los grupos.

La Asociación sin ánimo de lucro abarca toda Colombia y está constituida por personas naturales y/o jurídicas que se ocupan de actividades de promoción turística y/o hotelera en el rango de hostales.