Día FAETH: ¡Vive una experiencia de integración!

Si eres estudiante activo, de cualquier semestre de pregrado, de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras – FAETH te invitamos a vivir una jornada de integración, emprendimiento y diversión.

•  Fecha: 30 de septiembre de 2022
  •  Hora: 7:00 am – 3:00 pm
  •  Lugar: Sede Alcázar

El Día FAETH es una oportunidad de integración entre los estudiantes del programa, en donde se busca fortalecer los lazos de la comunidad estudiantil de FAETH, el trabajo en equipo, y el desarrollo de valores. Se realizarán actividades significativas a través de la educación experiencial y se tendrá un cierre recreativo.

La jornada tendrá una feria de emprendimiento, la donación de uniformes de cocina (muy útiles para los estudiantes que ingresan al mundo de la gestión gastronómica), una mesa de trueque de lecturas y libros y la presentación de un programa de acompañamiento entre generaciones que tiene el propósito de que los estudiantes de semestres más avanzados acompañen el proceso estudiantil de los nuevos semestres.

Inscríbete aquí

¡Recomendaciones importantes!