Destacada participación de estudiantes de la facultad en Concurso de Emprendimiento organizado por ASCOLFA

La Asociación Colombiana de Facultades de Administración ASCOLFA organizó el concurso Colombia Emprende.

En esta primera edición del concurso, participaron más de 180 estudiantes de pregrado y posgrado de las facultades de administración de empresas y escuelas de negocios, que desarrollaron sus proyectos de emprendimiento, de innovación y/o transformación de empresas para su región1. Durante el concurso, se presentaron 185 propuestas, de las cuales, 11 de ellas fueron preseleccionadas para competir por el primer lugar. El emprendimiento denominado LA TIENDA DEL BARNIS, presentado por las estudiantes de la Facultad, Yessica Rodríguez y Ángela María Vásquez, fue seleccionado entre el grupo de los 11 para competir por este reconocimiento y alcanzó la novena posición entre todos los finalistas.

1 Tomado de www.ascolfa.edu.co