Desarrolla nuevas competencias con el Diplomado en Docencia Gastronomía

Con la ruta flexible Journey Experience Education Design podrás adquirir una insignia digital por competencia en el desarrollo e implementación de herramientas para la docencia en cocina.

El docente en gastronomía debe ofrecer a los aspirantes una visión conceptual aplicada, en la que se entienda el espacio de la cocina como un aula de creación.

El Diplomado en Docencia en Gastronomía es ideal para formar profesionales competitivos y con altas capacidades para enseñar, de acuerdo con las exigencias del sector. El programa de educación continua brinda a los participantes las herramientas y habilidades necesarias para que puedan ejercer la práctica docente en cocina mediante conocimientos, herramientas, actitudes y experiencias.

• Fecha de inicio: 29 de mayo de 2023
  • Modalidad: Remota vía Teams, clases sincrónicas en tiempo real.
  • Horario: lunes, martes y miércoles de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
  • Valor de la inversión: $ 3.730.000

Descuentos

La Universidad otorga los siguientes descuentos en el valor de la inscripción para los programas de educación continua. Tenga en cuenta que debe aplicar a un solo tipo de descuento, ya que no son acumulables ni retroactivos.

• Descuento 10% egresados de programas de pregrado de esta Universidad.
  • Descuento 8% a grupos de 5 o más personas.
  • Descuento 8% a egresados programas de posgrado de esta Universidad.

Conoce el contenido, docentes, objetivos, beneficios y valor de la inversión