Decana del Externado participó en evento internacional sobre turismo

Edna Rozo, decana de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras del Externado, participó en el Webinar “El futuro de la formación en turismo y hotelería en las universidades”, organizado por la Universidad San Ignacio de Loyola de Perú.

El evento, organizado por la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía de la institución peruana tuvo como propósito discutir el impacto que la crisis generada por la pandemia del Covid-19 ha dejado en la industria del turismo y la hotelería. Y, del mismo modo, evaluar el papel futuro de las facultades de Administración turística.

Entre los participantes del evento estuvieron también: Carla Barbieri, PhD y docente del programa Parks, Recreation and Tourism Management de la North Carolina State University; Juan Ignacio Pulido, profesor titular de Economía aplicada en la Universidad de Jaén (España), donde dirige el Laboratorio de Análisis e Innovación Turística y coordina máster en Planificación y Gestión Sostenible del Turismo y Sandra Zubleta, decana de la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía de la Universidad San Ignacio de Loyola de Perú.

El encuentro se llevó a cabo el pasado 20 de mayo de 2020.