Decana de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras visitó la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Edna Rozo, decana de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, visitó las instalaciones de la UPC con el propósito de afianzar las relaciones entre las dos instituciones y adelantar los proyectos conjuntos que adelantan las dos facultades.

En el encuentro participaron Gianina Robinson, decana de la facultad de Administración en Hotelería y Turismo de la UPC; Marizoila Fontana, directora de los tres programas en Hotelería y Administración; Turismo y Administración; y Gastronomía y Gestión Culinaria de la UPC.

Las decanas y la directora de programas conversaron sobre la organización de la tercera versión del Congreso latinoamericano en investigación en Hotelería, en el que se convocan académicos, investigadores, docentes, y profesionales de la industria hotelera.

Cabe resaltar que desde hace tres años se vienen organizando entre las dos universidades y el Centro de Negocios de la Universidad de Barcelona, el Congreso latinoamericano de investigación en Hotelería. Además, se llevarán a cabo clases espejo para el segundo semestre de 2022, con el desarrollo conjunto de actividades de investigación.

Frente al proyecto de clases espejo, cuyo propósito es promover la internacionalización, se destacó que es clave la movilidad de docentes y estudiantes, aprovechando las herramientas que brinda la virtualidad.

Por último, se discutió sobre las actividades de investigación que se adelantan entre las dos facultades, con el objetivo de potencializar esta importante área entre las dos universidades.

Para la decana Edna Rozo esta visita a la Universidad Peruana de Ciencias Aplicada, con sede en Lima (Perú), fue de mucho beneficio académico para seguir trabajando en los proyectos que llevan a cabo las dos facultades.

Matricúlese en la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras