Conversatorios de turismo y posconflicto

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras viene adelantando desde el año 2015 una serie de conversatorios en un formato más pequeño, abierto a investigadores e instituciones que han mostrado interés en los temas que se desarrollan.

El próximo conversatorio, tendrá lugar el día lunes 27 de febrero de 2017, en el salón F – 402, a partir de las 11:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. En esta oportunidad, el tema a desarrollar es “Turismo y Posconflicto: una reflexión a partir del escenario del Camino Teyuna- Ciudad Perdida” a cargo del Doctor Fernando Vega Osorio, quien actualmente se desempeña como Profesional Senior de la Iniciativa Cluster de Turismo de Negocios y Eventos de Bogotá – Región, de la Cámara de Comercio de Bogotá. Asimismo, el Dr. Vega es egresado de la Facultad del programa de pregrado y próximamente de la Maestría en Planificación y Gestión del Turismo. A través del conversatorio, los asistentes podrán entender entre otros, los procesos de articulación que se están dando en el Camino a Teyuna- Ciudad Perdida, como uno de los pilotos priorizados en el Plan Sectorial 2014- 2018 “Turismo para la construcción de Paz”.

Todos aquellos investigadores, estudiantes, profesores y comunidad en general, interesados, serán bienvenidos. Favor confirmar asistencia al correo electrónico maria.galan@uexternado.edu.co y/o secinvestigaciontmo@uexternado.edu.co