Convenio de cooperación académica con universidad en Francia

La Universidad Externado de Colombia, a través de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, acaba de firmar un convenio de cooperación académica con la Universidad de Angers en Francia. Se trata de un convenio que permite entre otras actividades el intercambio de estudiantes, docentes e investigadores, elaboración de proyectos de investigación conjuntos, organización de seminarios y conferencias, intercambio de documentación y experiencias de interés común, entre otros.

Este convenio ha sido el resultado del trabajo conjunto que se ha venido realizado con el doctor Philippe Duhamel, profesor de esta Universidad, y quien participó como conferencista internacional invitado durante el Congreso Internacional de Investigación en Turismo en octubre de 2014.