26 de Octubre de 2017

Congreso internacional de investigación “Turismo y buen vivir”

Las inscripciones se abrirán a partir del 15 de mayo. Investigadores, docentes y estudiantes con afinidad al tema, podrán participar en el Congreso.

El grupo de investigación en Turismo y sociedad y el programa de Maestría en Planificación y Gestión del Turismo, de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, convocan a investigadores, docentes, estudiantes y profesionales relacionados e interesados en la reflexión sobre este fenómeno, a presentar sus propuestas en los siguientes ejes temáticos:

• Turismo y felicidad
  • Turismo, memoria y posconflicto
  • Imaginarios sociales del turismo
  • Turismo gastronómico y soberanía alimentaria

El Congreso está abierto a profesionales y académicos que hayan abordado el turismo desde las ciencias sociales, humanas y de la naturaleza, así como a expertos en desarrollo, paz, posconflicto, imaginarios sociales, memoria histórica y soberanía alimentaria, entre otros.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 15 de mayo del 2017.

Fecha: 26 y 27 de octubre de 2017

Valor de la inscripción: $100.000

Lugar: Universidad Externado de Colombia

Teléfonos: 3537000 – 2826066 Ext. 1405, 1411 y 1402