Congreso de investigación aplicada al turismo

Edna Rozo, decana de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras participará como moderadora en la conferencia: Escenarios futuros del turismo en México bajo los criterios de la sustentabilidad, en la línea de investigación: Arqueología, patrimonio cultural y turismo.

El Congreso de Investigación Aplicada al Turismo (CIAT) es un espacio dedicado a la divulgación y discusión de los resultados y hallazgos de investigaciones aplicadas y desarrollos tecnológicos de distintas disciplinas del conocimiento que tienen aplicación e influencia sobre el turismo y su cadena de valor.

El evento es organizado por la Secretaría de Turismo de México por medio del Instituto de Competitividad Turística (ICTUR), en coordinación con la Universidad Anáhuac – Cancún.

Para conocer más información sobre el evento y encontrar los enlaces de inscripción ingrese aquí.

Fecha: 2 al 4 de septiembre de 2020
Lugar: online, previa inscripción