Conferencias: “El covid-19 y los indicadores de gestión en la industria gastronómica” y “El renacer del agente de viajes”

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras invita a los próximos Cafés Virtuales con distintas temáticas enfocadas en el sector del turismo y la hotelería.

Conferencia: “El covid-19 y los indicadores de gestión en la industria gastronómica”

Fecha: 28 de septiembre de 2020
Hora: 5:00 p.m. – 6:00 p.m.
Lugar: plataforma virtual Zoom

El Covid-19 ha tenido y seguirá teniendo un impacto muy fuerte en la industria gastronómica, lo que obligará a observar y controlar con mayor esmero los indicadores operacionales y financieros; todo esto bajo la concepción de Responsabilidad Social y Empresarial. En este Café Virtual se analizará cómo pueden variar los indicadores post Covid-19.

Conferencista:

Alberto Villanueva

Ingeniero Industrial. Director de Cotelco Nacional. Instructor, conferencista y profesor de Cotelco, Acodres, EAN y Universidad Externado de Colombia. Consultor y asesor en empresas del sector turístico, hoteles, restaurantes y clubes. Ha elaborado para Acodres y el FPT las seis ediciones de la Operación de Restaurantes en Colombia, en donde se muestran los indicadores de la industria.

RESERVE SU CUPO AQUÍ

Conferencia: “El renacer del agente de viajes”

Fecha: 2 de octubre de 2020
Hora: 5:00 p.m. – 6:00 p.m.
Lugar: plataforma virtual Zoom

Se hablará de cómo, con el apoyo de la tecnología y de la gestión del talento humano por medio de conocimientos, de experiencia, de la aplicación de la psicología, de la asesoría y de la detección de oportunidades, se puede dar lugar al renacer del rol del agente de viajes.

Conferencista:

José Alirio Montenegro

Agente de viajes con más de 30 años de experiencia. Ha realizado un recorrido como controlador de vuelos de la aerolínea ACES, operador de reservas, hoteles, autos y cruceros de la firma RFG. Con la firma MCO ocupó el cargo de asesor comercial y gerente regional Eje Cafetero; en RAD Mayorista de Turismo, fue gerente comercial. En el pasado reciente fue gerente comercial de INNOVa, mayorista de turismo; actualmente es gerente general de Montenegro Travel.

RESERVE SU CUPO AQUÍ