Ciclos de conversatorios del sector turístico y hotelero de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

La Coordinación de investigaciones de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras convoca a estudiantes, docentes, investigadores y público de interés general, a participar en los ciclos de conversatorios del sector turístico y hotelero, los cuales se organizan alrededor de 3 temas principales: Creativos e Innovadores que inspiran; Roundtables Hospitality Experts; y Temas contemporáneos como marco de acción para el turismo. En cada uno contamos con la asistencia de expertos, académicos, o empresarios, quienes comparten con la audiencia su valiosa experiencia.

Ciclos de conversatorios

¡Los invitamos a conocer la agenda de conversatorios para este semestre 2022-1!

Temas contemporáneos como marco de acción del turismo

Fecha Hora Conferencista Salón
Martes 22 de febrero 11:00 a.m. a 12:30 p.m. Andrés Sicard Currea Casa del pintor (Taller de gastronomía FAETH)
Martes 29 de marzo 11:00 a.m. a 12:30 p.m. Lyda del Carmen Díaz Casa del pintor (Taller de gastronomía FAETH)