Ciclo de conversatorios 2019- 2: Creativos e innovadores que inspiran.

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras invita a los estudiantes a los conversatorios que se realizarán durante este semestre.

¿Cómo construir presencia en Internet?

Conferencista: Luis Azuaje – BrandAmbassador de GoDaddy
Fecha: 26 de septiembre de 2019
Hora: 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Dirigido a estudiantes, emprendedores y público en general que estén interesados en construir presencia en linea en un sitio web que respalde su marca o proyecto.

Los asistentes aprenderán por qué es importante tener presencia en línea y cómo usar una herramienta de diseño de páginas web. Se presentarán tendencias y recomendaciones al momento de crear un sitio web.

Sin duda será un conversatorio práctico y teórico, los asistentes pueden llevar sus laptops.

Casa Batlló, Gaudí Barcelona. Un modelo de gestión internacional de éxito

Imagen: Flickr. Alan & Flora botting

Conferencista: Ana María Acosta, directora de visitas culturales de la Casa Batlló
Fecha: 24 de octubre de 2019
Salón: E-301

Casa Batlló es uno de los monumentos más visitados de la ciudad de Barcelona; una de las obras maestras del genial arquitecto Antoni Gaudí, declarada patrimonio mundial de la UNESCO en el año 2005. Su modelo de gestión privada,  basado en el Costumer Jorney Map, está focalizado en la experiencia del cliente, lo cual ha sido determinante para su éxito en el sector turístico europeo. En esta presentación trataremos de explicar qué es Casa Batlló, cómo es nuestro modelo de gestión, cuáles han sido nuestros principales hitos y proyectos y cuál es nuestra visión para el futuro cercano.

Enturuta: del turismo masivo a la experiencia personalizada por expertos

Conferencista: Mauricio García, Mauricio Sana, Andrés Olmos (cocreadores de Enturuta)
Fecha: 5 de noviembre de 2019
Hora: 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Enturuta es una agencia de viajes en Colombia que se especializa en turismo personalizado. Cuenta con un grupo de expertos que planifican viajes por Colombia y alrededor del mundo.