Celebración Día Mundial del Turismo “Turismo y desarrollo rural”

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras invita a estudiantes, docentes y directivos de la facultad a la celebración del Día Mundial del Turismo “Turismo y desarrollo rural” que se llevará a cabo el 24 de Septiembre.

La facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, con el apoyo del Semillero de Investigación Tyquy Uba, ha programado el Día Mundial del Turismo 2020 cuya 40ª edición se celebrará el  24 de septiembre de 2020 en el horario de 7:45 a.m. a 12:00 m., a través de la herramienta ZOOM. Este año el lema escogido por la Organización Mundial del Turismo es: “Turismo y desarrollo rural”. La celebración está dirigida a los estudiantes de pregrado de la Facultad, así como a todos los vinculados o interesados en el sector que deseen asistir.

Además de contar con invitados especiales de nuestro sector, el desarrollo del evento abrirá convocatoria para que los estudiantes participen en la edición 2021 de la revista estudiantil AKUA.

Para inscribirse favor registrarse en el siguiente link: