Cancelación Conversatorio Jueves 15 De Marzo De 2018

Se cancela el conversatorio “El ejercicio de la prospectiva: caso real aplicado al Hotel Tequendama”, en el marcoy del ciclo de conversatorios “Roundtables Hospitality Experts” , programado para el jueves 15 de marzo de 2018.

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras y el Grupo de Investigación Turismo y Sociedad de la Universidad Externado de Colombia, se permiten informar que por motivos de fuerza mayor y ajenos a sus voluntades, el conversatorio “El ejercicio de la prospectiva: caso real aplicado al Hotel Tequendama”, en el marcoy del ciclo de conversatorios “Roundtables Hospitality Experts” , programado para el jueves 15 de marzo de 2018, en el espacio de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. en el salón E- 301, ha sido cancelado.

Agradecemos su comprensión, y los invitamos a participar en el próximo conversatorio “El manejo de los RR. HH. en tiempos de los millenials” programado para el miércoles 11 de abril, en la franja de 11:00 a.m. a 1:00 p.m., en el salón E- 301.