¡Estudiantes de once!
Ya están abiertas las inscripciones para la ‘Amazing Race al mundo turístico y hotelero’

Quienes se inscriban al encuentro, podrán disfrutar de una experiencia lúdica que les permitirá conocer el campus universitario y descubrir las oportunidades laborales de los profesionales egresados la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras.

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado, se complace en invitar a estudiantes de grado 11 a participar de una experiencia lúdica que les servirá como herramienta vocacional.

Amazing Race al mundo turístico y hotelero’ consiste en lograr retos relacionados con actividades reales de la hotelería, del mundo turístico y de las empresas de servicios en general, a partir del enfoque experiencial, con la participación de grupos de estudiantes que interactúan en diferentes estaciones temáticas.

El objetivo es dar a conocer las posibilidades y características de un profesional en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, campo en el que nuestra Facultad ha sido pionera; desde 1974 está formando profesionales creativos, proactivos, conscientes de su responsabilidad social y observadores de una estricta ética cívica, capaces de crear, liderar, gestionar y administrar empresas o proyectos turísticos y hoteleros, y del sector de servicios en general.

Aquellos participantes que se vinculen a nuestro programa, gracias a su asistencia a este evento, podrán contar con la homologación de 30 horas de actividades culturales y deportivas, de las 128 exigidas a los matriculados del programa, a lo largo de sus estudios en la Universidad.

Durante el encuentro, los estudiantes podrán conocer las actividades propias de esta profesión, las cuales abarcan desde la gerencia de un hotel hasta trabajar por el turismo en Colombia desde el Viceministerio de Turismo, pasando por  la administración de parques temáticos o la organización de eventos locales, nacionales o internacionales.

Este evento pretende activar la creatividad de los estudiantes y les permitirá descubrir las bondades de la Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras como opción de carrera profesional.

Los interesados podrán inscribirse AQUÍ

La inscripción es totalmente GRATUITA.  

Nota: Las inscripciones se pueden realizar por intermedio del colegio del estudiante o de manera particular.  Quienes se inscriban de forma particular y no por intermedio de la institución educativa, deben adicionar los datos de un acompañante mayor de edad en la primera sección del formulario “Datos del colegio y del acompañante” o, si se prefiere, pueden inscribir a un amigo (a) interesado en el programa, haciendo la aclaración al final del formulario, en el campo “Si tiene alguna observación, por favor escríbala a continuación”. (En caso que no asistan con un acompañante, por favor colocar “No aplica” en los campos correspondientes).