45 años Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras.

El 2019, será un año de celebración, en el que la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, cumplirá 45 años de existencia.

Por esta razón, queremos invitarlos de manera especial para que participen activamente en cada una de las actividades y eventos que estamos organizando y en los que nuestros egresados serán los invitados especiales a los diferentes eventos. Es un momento para compartir y recoger los frutos de lo que se ha construido a lo largo de los años, como resultado de lo que soñó y proyectó nuestro Maestro, el doctor Fernando Hinestrosa, en el año de 1974 y que aún hoy sigue vivo.

A continuación, encontrarán los eventos programados. Les estaremos haciendo llegar más información de cada uno de ellos, iniciando el nuevo año.

Los esperamos!

1. Congreso Internacional de Investigación en Hospitalidad; Retos y oportunidades (18 y 19 de septiembre de 2019).
  2. ATLAS Latin American Conference.
  3. Concurso Ideas Emprendedoras (Organizado por el Centro de Innovación y Emprendimiento de la Facultad).
  4. Ciclos de conversatorios “Turismo y Posconflicto”, “Roundtables Hospitality Experts” y “Creativos e Innovadores que Inspiran”
  5. Día Mundial del Turismo 2019.
  6. Acto Conmemorativo – 45 años Facultad.
  7. Integración Egresados.