Participación de la convocatoria para el I Encuentro Iberoamericano de Semilleros de Investigación en Cultura y Turismo.

El Dr. Deiwi Jesús Zurbarán Arias, Coordinador de Investigaciones de nuestra facultad, y la Dra. Sairi Piñeros Docente Investigadora y Coordinadora del Semillero de Investigación TYQUY UBA junto a un grupo de estudiantes, participarán en la convocatoria para el I Encuentro Iberoamericano de Semilleros de Investigación en Cultura y Turismo, entre el 19 y 21 de noviembre del año en curso, con las siguientes ponencias:

1. Ponencia: La imagen creada de Colombia a través de las películas
    Nombre de los ponentes: Laura Sánchez y Nicolás Zamudio – Estudiantes
  2. Ponencia: Pueblo Bello, tesoro etnocultural: una conexión con las tradiciones
    Nombre de los ponentes: Laura Bocanegra, Andrés Peña, Julieth Ángel y Estefanía Rivera – Estudiantes
  3. Ponencia: Metodologías pedagógicas para articular saberes y promover la investigación: proyectos integradores
    Nombre de los ponentes: Sariri Piñeros y Deiwi Zurbarán – Docentes

El evento es organizado por la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia y el Instituto de Estudios Superiores en Educación do Douro de Portugal y tiene como objetivo «promover, las actividades extracurriculares que propician encuentros con un interés en común a partir de procesos investigativos, el trabajo colectivo, conformar nuevos grupos de trabajo y dar a conocer los resultados obtenidos. Así, compartir el trabajo de otros semilleros que no solo acojan la cultura o el turismo como tema base, sino que busquen un proceso investigativo de carácter interdisciplinar entre distintas instituciones».