Tourism & Hospitality Shots: Historias que inspiran: emprendimiento, innovación y liderazgo para el turismo gastronómico en Colombia
Fecha: 31 de julio de 2026
Hora: 8:00 am - 9:00 am
Lugar: Virtual (Vía Zoom)
La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras - FAETH de la Universidad Externado de Colombia invita a toda su comunidad académica, egresadas(os) y profesionales del sector a participar en la segunda sesión de su innovador ciclo de conferencias: Tourism and Hospitality Shots.
Esta iniciativa, impulsada directamente por la decanatura de la facultad, busca propiciar espacios virtuales de actualización rápida y profunda acerca de las últimas tendencias, normativas y transformaciones del sector tanto en el contexto colombiano como internacional.
Bajo el título «Historias que inspiran: emprendimiento, innovación y liderazgo para el turismo gastronómico en Colombia», este segundo encuentro contará con la destacada participación del empresario y estratega del sector, Juan Carlos Trujillo Buitrago. Su experiencia representa un puente invaluable entre la formulación de políticas públicas y la consolidación de negocios gastronómicos exitosos.
Durante la sesión, el invitado compartirá de primera mano la historia de cómo transformó una visión de negocio en una cadena de restaurantes altamente competitiva, aportando valiosas lecciones sobre resiliencia, innovación culinaria, liderazgo organizacional y gestión de equipos de alto rendimiento.
Este espacio interactivo está especialmente diseñado para que nuestras(os) estudiantes y egresadas(os) identifiquen oportunidades reales de negocio dentro del ecosistema turístico nacional, apropiando herramientas gerenciales y estratégicas de cara a un mercado globalizado y consciente.
¡El acceso es libre con inscripción previa! Los cupos son limitados.
Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras: Más de 50 años como líderes en la formación de profesionales del turismo, la hotelería y la hospitalidad.
