Viaje académico a China 2016. Beijing, Xi’an, Huangshan o Lhasa, Shanghái, Suzhou, Hangzhou y Hong Kong, cierre de inscripciones 15 de abril de 2016

Las facultades de Administración de Empresas y Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales realizarán su próximo viaje académico a China, el cual representa para los participantes, una oportunidad para conocer la cultura, la historia y la actualidad política, económica y social del país asiático.

Este viaje académico, realizado con la colaboración de la Asociación de amistad del pueblo chino con el extranjero, tendrá una duración de 20 días y será coordinado por la profesora Lina Luna, coordinadora del Centro de Estudios Asiáticos del Centro de Investigaciones y proyectos Especiales – CIPE.

Los participantes en el viaje recibirán un curso certificado sobre China contemporánea en el Instituto de Estudios Latinoamericanos de Beijing, ILAS; sostendrán una reunión con un grupo de logística internacional; visitarán el innovador Suzhou Industrial Park y disfrutarán de un completo plan turístico en el recorrido por Beijing, Xi’an, Huangshan (una de las 7 maravillas naturales del mundo), la villa Nanping, Shanghái, Hangzhou y Hong Kong, con visitas a sus lugares emblemáticos y entradas a diferentes espectáculos.

De manera adicional, un grupo de hasta 16 personas podrá visitar el Tíbet –en lugar de Huangshan y la villa Nanping– con una estadía de tres noches en Lhasa, que les permitirá conocer los más importantes templos tibetanos y vivir su cultura. Para este caso, es necesario que los interesados cuenten con un perfecto estado de salud y espíritu aventurero. Tenga en cuenta que este recorrido tiene un costo adicional y está sujeto a cupo, es decir, las primeras 16 personas en inscribirse tendrán derecho a realizar el tour.

Los estudiantes de pregrado de las facultades de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales y de Administración de Empresas podrán recibir créditos académicos por el viaje.

Itinerario

Fechas: salida de Bogotá el 3 de julio en horas de la tarde, con regreso el 25 de julio.

Costo: $5.500 dólares por la ruta Huangshan.

$6.030 dólares por la ruta del Tíbet.

INCLUYE: Tiquetes ida y regreso, 20 días en China con alojamiento doble en hoteles 3 y 4 estrellas, desayuno, almuerzo, entradas a shows y sitios turísticos, transporte urbano e interurbano, curso certificado sobre China Contemporánea del ILAS, guía nacional de habla castellana, propinas de los guías.

NO INCLUYE: costo de visa China, seguro internacional, cenas, exceso de equipaje, consumo y gastos personales. La mayor parte del grupo viajará por Air France vía París. Es posible que algunos viajeros lo hagan por New York. El costo es fijo para los primeros 20 inscritos. Los demás pueden presentar una pequeña variación en el costo del tiquete.

Inscripciones: Estarán abiertas hasta mayo 21 de 2016 y se realizan con el diligenciamiento del formulario de inscripción y la consignación de 500 dólares (No rembolsables).

Sesiones informativas:

–    3 de marzo – 17:30 Salón C-502