Curso Fortalecimiento de habilidades, conocimientos y aptitudes de facilitación

Bogotá - presencial

24 horas ( 2 Sesiones virtuales )

Inscripciones abiertas

Y ahora, ¿cómo nos ponemos de acuerdo?

Docentes: Patricia Calle Rozo, PMP® y Elizabeth Castillo Vargas

El Centro de Estudios de Posgrado de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales invita a los interesados a inscribirse al presente curso que se ofrecerá en la ciudad de Bogotá.

Construir acuerdos es una habilidad esencial en el mundo moderno. Las formas de conversación han mutado de maneras asombrosas y esto nos ha llevado a replantear los estilos y las formas de comunicarnos para lograr consensos. 

La apropiación de nuevas tecnologías, ha forzado a que la comunicación de las ideas sea cada vez más breve y más interactiva. Y demandas profesionales con las habilidades, conocimientos y aptitudes que les permitan asumir prácticas que mejoren el desempeño como facilitadores, para quienes ya lo realizan, o habilitarles para ejercer facilitación, en caso de que sea un área de su interés.

La facilitación emerge como un tema cada vez más relevante y el objetivo central de un buen proceso de facilitación es buscar hacer las cosas más fáciles. Agilizar diálogos, buscar concertaciones, definir e implementar las reglas del juego para que exista una conversación fluida, en un periodo de tiempo generalmente corto, con resultados claros y medibles, entre diferentes actores, no necesariamente de acuerdo.


El valor del curso será de $1.000.000 y se contará con los siguientes beneficios:

  • 10% de descuento por pronto pago
  • 20% de descuento para egresados

Inscríbase AQUÍ

140 años de historia