Diplomado en Técnicas de Negociación

Bogotá - Híbrido

120 horas ( 12 semanas )

Inscripciones abiertas

Modalidad: El diplomado se dicta en formato híbrido, de esta manera, los estudiantes pueden tomarlo en modalidad virtual o presencial.

Este diplomado es un espacio para desarrollar capacidades y competencias para encarar los conflictos y las negociaciones a partir de ejercicios prácticos, reflexiones teóricas y discusiones en clase, entendiendo la negociación como el proceso de toma de decisiones donde hay un otro implicado.

Es un programa transversal de preparación para la negociación que reúne desde los componentes básicos hasta énfasis en distintos campos de la negociación. Está estructurado en tres partes: revisar los conceptos básicos de la negociación, uno avanzado donde se incorpora la negociación asistida, con múltiples actores; y uno donde se abordan tres ámbitos de negociación: laboral, comercial, internacional y multilareal.

Agendar una llamada para más información

Público al que va dirigido

El diplomado está orientado a profesionales de todas las disciplinas, vinculados en su quehacer profesional, a organizaciones de todos los sectores (público, privado y de la sociedad civil), interesados en adquirir competencias, conocimientos y herramientas para resolver sus conflictos y adelantar sus negociaciones, mediante métodos alternativos de solución de conflictos (MASC), en Bogotá.