Asia Chain: Profundización en Medio Oriente

Bogotá - virtual

24 horas

No cabe duda de que una de las regiones más relevantes, no sólo en la coyuntura actual sino también en las perspectivas a mediano y largo plazo para el orden mundial es Asia. Como región, el Asia resulta compleja, heterogénea y a la vez una plataforma ideal para un sinfín de posibilidades. En un momento donde cada esfera de acción pública o privada necesita tomar una postura respecto a la inevitable importancia de Asia en el orden mundial, la naturaleza de la región, así como las distancias físicas, culturales e históricas que nos separan, hacen fundamental el desarrollo de una formación en los aspectos más relevantes para la comprensión e interacción exitosa con esta región, desde América Latina.

Desde su creación en 1986 la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales ha respondido a los retos de una sociedad colombiana cada vez más compleja e internacionalizada, que exige profesionales con una visión amplia sobre cómo aproximarse a otras regiones del mundo para construir relaciones duraderas, equilibradas y retributivas. En el marco de su naturaleza de vanguardia, FIGRI lleva más de dos décadas estudiando, investigando y enseñando sobre Asia, al punto que hoy podemos afirmar que cuenta con el grupo docente y de investigación sobre la región más amplio y completo de Colombia.

Ante la actual demanda de herramientas prácticas y conceptuales para un efectivo y competitivo desempeño profesional, tanto en la esfera pública como en la privada, surge esta innovadora propuesta: el programa ASIA CHAIN. Una oferta académica flexible, en la que estudiantes y grupos organizacionales podrán optar por cursos cortos de 24 o 48 horas, o un diplomado en Economía y Geopolítica de Asia de 122 horas.