Seminario Virtual Presentaciones Públicas Efectivas

2 semanas ( 16 horas )

Fecha de inicio: 21 de julio de 2020

Objetivo

El presente seminario pretende brindar a los participantes algunas estrategias y herramientas para que puedan realizar presentaciones orales efectivas y de alto impacto.

Unidad

1.   Presentación inicial Presentación inicial.
2.   Aspectos fundamentales en una presentación
  • El presentador
  • El público
  • La presentación
  • El espacio y los recursos
3.   Esquema General de Etapas que Enmarcan una Presentación
  • Antes
  • Durante
  • Después
4.   Presentación final Prestación final.
5.   Retroalimentación Retroalimentación
6.   Conclusiones y compromiso personal Conclusiones y compromiso persona.

Conferencista

Eleonora Enciso: Magíster en Psicología en la Universidad Católica de Colombia. Dentro de mi perfil profesional tengo como fortaleza: la Docencia (a nivel de pregrado y postgrado en más de 15 universidades), la Investigación (he dirigido más de 64 investigaciones en pregrado. Especialización y Maestría), la Asesoría y Capacitación Organizacional (en más de 200 empresas nacionales del sector público y privado y multinacionales). Ex presidente del Colegio Colombiano de Psicología Unidad Católica, Socia Fundadora de TEAM CONSULTORES y pertenezco al Grupo de Psicología Organizacional reconocido por Colciencias. Consultora de la Corporación Calidad. Creadora del Concierto empresarial (www.conciertoempresarial.com), Consultora de la Corporación Calidad. Coautora de los libros titulados: “Diez competencias del Dirigente-Líder”, y “Psicología Organizacional: Perspectivas y avances”.

Nota: la Universidad se reserva el derecho de realizar los cambios necesarios en el cuerpo docente cuando así lo obliguen las circunstancias.

Requerimientos para el acceso

Computador con las siguientes características:

• Procesador 1GHz o superior
  • Memoria RAM de 1GB
  • Espacio disponible suficiente en su disco duro (al menos 300Mb)
  • Conexión a internet de 1 Mb.

Beneficios e incentivos de pago

La Universidad entrega material didáctico de apoyo y otorga un descuento del 20% sobre el valor del programa.

Alternativas de Pago

La Universidad ofrece alternativas de financiación para los diplomados y acepta tarjetas de crédito.