Seminario Virtual Presentaciones Públicas Efectivas

2 semanas ( 16 horas )

Fecha de inicio: Próxima apertura en el 2020

Objetivo

El presente seminario pretende brindar a los participantes algunas estrategias y herramientas para que puedan realizar presentaciones orales efectivas y de alto impacto.

Unidad 1 – Presentación Inicial

Unidad 2 – Aspectos Fundamentales en una Presentación

* El presentador

* El público

* La presentación

* El espacio y los recursos

Unidad 3 – Esquema General de Etapas que Enmarcan una Presentación

* Antes

* Durante

* Después

Unidad 4 – Presentación  final

Unidad 5 – Retroalimentación

Unidad 6 – Conclusiones y compromiso personal

Cuerpo Docente

El programa será impartido por conferencistas de reconocida trayectoria y prestigio académico.

NOTA: la Universidad se reserva el derecho de realizar los cambios necesarios en el cuerpo docente cuando así lo obliguen las circunstancias.

Inscripciones

1. Si va a realizar su solicitud de inscripción por primera vez, por favor haga clic en este enlace Creación de cuenta
  2. Si ya está registrado, ingrese su usuario y contraseña aquí.
  3. Adjuntar los documentos requeridos en formato PDF y cargarlos en el portal de aspirantes, de lo contrario no podrá presentar el proceso de admisión
  4. Efectuar el pago y enviar copia del recibo a poshoteleria@uexternado.edu.co

Requerimientos para el acceso

Computador con las siguientes características:

• Procesador 1GHz o superior
  • Memoria RAM de 1GB
  • Espacio disponible suficiente en su disco duro (al menos 300Mb)
  • Conexión a internet de 1 Mb.

Beneficios y Ventajas

• Aula disponible 24/7 lo cual permite que cada estudiante pueda acceder de acuerdo a su disponibilidad.
  • El programa tiene como base las tendencias actuales del mercado aplicadas a la industria hotelera.
  • Se otorgará un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula a egresados de los programas de pregrado de la Universidad Externado de Colombia.
    La Universidad ha suscrito convenios con diferentes entidades crediticias para la financiación del valor del programa y acepta tarjetas de crédito.
  • Respaldo de la Universidad Externado de Colombia, por medio de su programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras el cual se ubicó en el puesto 40 entre las mejores del mundo, en el área de Administración de la Hospitalidad y el Ocio, en el QS ranking 2018 que mide la calidad de la educación superior por áreas del conocimiento.