Programa de Fortalecimiento: Estrategias para la competitividad en el sector hotelero

- presencial

80 horas ( 80 horas )

Fecha de inicio: Próxima apertura 2020

OBJETIVO

Brindar herramientas que le permitan establecer estrategias para fortalecer la competitividad del establecimiento hotelero en términos de responsabilidad social empresarial, innovación y mercadeo.

N° HORAS TEMÁTICAS
16 Responsabilidad Social Empresarial
16 Gestión de la sostenibilidad
16 Gestión estratégica de la innovación
8 Mercadeo 3.0 en el sector del alojamiento
8 Comunicación y gestión del contenido en la era 3.0
16 Gestión comercial y de CRM en la era del marketing 3.0 (teoría-taller)

CUERPO DOCENTE

El programa será impartido por conferencistas de reconocida trayectoria y prestigio académico y profesional.

Nota: La Universidad se reserva el derecho de realizar los cambios necesarios en de docentes cuando así lo obliguen las circunstancias.

INSCRIPCIONES

1. Si va a realizar su solicitud de inscripción por primera vez, por favor haga clic en este enlace Creación de cuenta
  2. Si ya está registrado, ingrese su usuario y contraseña aquí.
  3. Adjuntar los documentos requeridos en formato PDF y cargarlos en el portal de aspirantes, de lo contrario no podrá presentar el proceso de admisión
  4. Efectuar el pago y enviar copia del recibo a poshoteleria@uexternado.edu.co

ALTERNATIVAS DE FINANCIACIÓN

BENEFICIOS Y VENTAJAS

• El programa tiene como base las tendencias actuales del mercado aplicadas a la industria hotelera, en términos de contexto competitivo y sostenibilidad corporativa.
  • Se otorgará un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula a egresados de los programas de pregrado de la Universidad Externado de Colombia.
  • La Universidad ha suscrito convenios con diferentes entidades crediticias para la financiación del valor del programa y acepta tarjetas de crédito.
  • Respaldo de la Universidad Externado de Colombia, por medio de su programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras el cual se ubicó en el puesto 40 entre las mejores del mundo, en el área de Administración de la Hospitalidad y el Ocio, en el QS ranking 2018 que mide la calidad de la educación superior por áreas del conocimiento.