Programa de Fortalecimiento: Estrategias para la competitividad en el sector hotelero
- presencial
80 horas ( 80 horas )
Fecha de inicio: Próxima apertura 2020
OBJETIVO
Brindar herramientas que le permitan establecer estrategias para fortalecer la competitividad del establecimiento hotelero en términos de responsabilidad social empresarial, innovación y mercadeo.
PLAN DE ESTUDIOS
N° HORAS | TEMÁTICAS |
16 | Responsabilidad Social Empresarial |
16 | Gestión de la sostenibilidad |
16 | Gestión estratégica de la innovación |
8 | Mercadeo 3.0 en el sector del alojamiento |
8 | Comunicación y gestión del contenido en la era 3.0 |
16 | Gestión comercial y de CRM en la era del marketing 3.0 (teoría-taller) |
CUERPO DOCENTE
El programa será impartido por conferencistas de reconocida trayectoria y prestigio académico y profesional.
Nota: La Universidad se reserva el derecho de realizar los cambios necesarios en de docentes cuando así lo obliguen las circunstancias.
INSCRIPCIONES
- Si va a realizar su solicitud de inscripción por primera vez, por favor haga clic en este enlace Creación de cuenta
- Si ya está registrado, ingrese su usuario y contraseña aquí.
- Adjuntar los documentos requeridos en formato PDF y cargarlos en el portal de aspirantes, de lo contrario no podrá presentar el proceso de admisión
- Efectuar el pago y enviar copia del recibo a poshoteleria@uexternado.edu.co
ALTERNATIVAS DE FINANCIACIÓN
BENEFICIOS Y VENTAJAS
- El programa tiene como base las tendencias actuales del mercado aplicadas a la industria hotelera, en términos de contexto competitivo y sostenibilidad corporativa.
- Se otorgará un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula a egresados de los programas de pregrado de la Universidad Externado de Colombia.
- La Universidad ha suscrito convenios con diferentes entidades crediticias para la financiación del valor del programa y acepta tarjetas de crédito.
- Respaldo de la Universidad Externado de Colombia, por medio de su programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras el cual se ubicó en el puesto 40 entre las mejores del mundo, en el área de Administración de la Hospitalidad y el Ocio, en el QS ranking 2018 que mide la calidad de la educación superior por áreas del conocimiento.