Revista Zero abre convocatoria sobre la coyuntura venezolana

La edición 35 de la revista estará dedicada a la crisis venezolana. La convocatoria es para toda la comunidad universitaria del país.

A propósito de los eventos coyunturales que se presentan en la hermana república de Venezuela, la revista Zero convoca a la comunidad universitaria de todo el país a participar con artículos académicos que aporten al debate.

La revista advierte que no está parcializada en ninguna posición, y recalca que todos los temas son importantes y serán analizados para poder crear un dossier que le pueda dar una luz a los lectores de la situación actual del país vecino, desde diferentes puntos de vista y desde varios sectores (económico, social, político, minero-energético, cultural y general).

Lineamientos

Si el artículo tiene más de tres imágenes anexas — cuadros, tablas, mapas— su extensión deberá oscilar entre las 1400 y 1700 palabras. Si tiene menos de esa cantidad, o no tiene imágenes en absoluto, su extensión podrá ser de 1700 a 2200 palabras.

¿En qué formato? Tamaño carta, márgenes de 2,5 cm, espacio 1,5, letra Arial 11 puntos, numeración de página desde 1 hasta n, en el margen superior derecho, con un uso mínimo de estilos: negrita sólo para títulos y subtítulos; cursiva para énfasis dentro del texto.

Cierre de la convocatoria: 15 de septiembre de 2017.