VIII Viaje Académico a África: un recorrido cultural y turístico por Sudáfrica y Mozambique

La Universidad Externado de Colombia y su Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, invitan a todas las personas interesadas en conocer más sobre el continente, a inscribirse en esta misión académica que iniciará el próximo 12 de junio.

El propósito de la visita, que será guiada por el profesor y experto en África, Jerónimo Delgado, es entrar en contacto con las dinámicas africanas, particularmente con el proceso de resolución de conflictos y construcción de paz en Sudáfrica y Mozambique.  Durante el viaje, las(os) participantes asistirán a conferencias sobre política exterior colombiana con África, y otras actividades culturales, académicas y turísticas.

Fecha límite de inscripción: 2 de mayo de 2024.

Para mayor información envía un correo a jeronimo.delgado@uexternado.edu.co

Consulta el itinerario aquí