Tensiones y transformaciones de la sexualidad en el Sistema Internacional

El Observatorio de Análisis de los Sistemas Internacionales (OASIS), revista de Relaciones Internacionales indexada y evaluada por pares académicos, abre la convocatoria para recibir artículos para su edición 42 (julio – diciembre de 2025) que tendrá como tema: “Tensiones y transformaciones de la sexualidad en el Sistema Internacional”.

RESUMEN:

Los autores interesados en participar deberán enviar el título tentativo y un resumen de máximo 250 palabras a través del correo electrónico de la revista (oasis@uexternado.edu.co) a más tardar el 16 de septiembre de 2024.

ARTÍCULO FINAL:

El artículo final debe ser enviado a través de la plataforma Open Journal System (OJS) que se encuentra disponible en nuestra página web (https://www.uexternado.edu.co/oasis) a más tardar el 2 de diciembre de 2024.

RESEÑAS:

La Revista OASIS también recibirá reseñas bibliográficas de libros de reciente publicación (no más de dos años de antigüedad). Las reseñas pueden ser redactadas en español, inglés, francés o portugués y deben tener aproximadamente 2000 palabras. La fecha máxima de envío a través de la plataforma Open Journal System (OJS) que se encuentra disponible en nuestra página web (https://www.uexternado.edu.co/oasis) es el 2 de diciembre de 2024.