Profesor de la Universidad de Twente estuvo de visita en el Externado

En el marco de los Ciclos Internacionales de Conferencias ‘Open Knowledge’, organizadas por la facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, René Torenvlied, profesor de administración pública de la Universidad de Twente en Países Bajos, visitó nuestra Casa de Estudios.

Torenvlied dictó charlas a estudiantes de posgrado de la Maestría en Gerencia para el Desarrollo y de otros programas de posgrado, ofrecidos en el Centro de Investigaciones y Proyectos Especiales – CIPE de FIGRI.

El profesor se reunió con el rector, Hernando Parra Nieto, con quien conversó sobre la posibilidad de ampliar la larga colaboración académica entre la Universidad de Twente y la Universidad Externado, en particular con las facultades de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales y Administración de Empresas.

Desde la comunidad externadista agradecemos al profesor René Torenvlied por visitar la Universidad Externado de Colombia.