Participa en la convocatoria de auxiliares de investigación del Centro de Investigaciones y Proyectos Especiales – CIPE

Las(os) estudiantes de pregrado de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales -FIGRI, de tercer semestre en adelante, podrán ser parte la estrategia ‘Auxiliares de Investigación CIPE’ para el periodo 2023–I.

Inscríbete a la convocatoria ‘Auxiliares de Investigación CIPE’, una iniciativa que busca involucrar a las(os) estudiantes de pregrado a las actividades del CIPE para que contribuyan a la productividad científica de la Facultad, al tiempo que aporta a la investigación formativa y, en cierta medida, a la formación para la investigación de cada estudiante.

Puedes ser una(os) de las(os) 45 estudiantes que con cualidades e interés en la investigación científica apoyarán el desarrollo de 30 proyectos de investigación, en Finanzas, Ciencias Políticas, Administración Pública y Relaciones Internacionales.

La convocatoria estará abierta hasta este domingo 29 de enero hasta la 1:00 p.m. Inscríbete aquí

¡Contamos con tu participación!

Conoce más información aquí