Nuestras(os) estudiantes destacan en el ‘Goblab Colombia’

Nuestra estudiante Katherinne Vallejos Villarreal realizó un análisis sobre el desarrollo, explotación y protección de los intereses marítimos de Colombia, en el que resaltó la importancia de gestionar adecuadamente los recursos naturales y los extensos litorales del país.

Este artículo fue realizado durante su participación dentro del «Goblab Colombia: Análisis de las potencialidades de un país bioceánico, referentes internacionales», en el que también destaca la importancia de adoptar estrategias coherentes y visionarias con el objetivo de garantizar un futuro próspero y sostenible para las generaciones venideras.

«Mi participación activa dentro del Goblab Colombia me permitió comprender las complejas representaciones geopolíticas de los mares y océanos, así como el profundo impacto histórico de las fronteras de Colombia en su desarrollo marítimo, además de los pensamientos geoestratégicos marítimos que influyen en nuestro país», señaló Katherinne Vallejos.

¡Conoce aquí el artículo completo! 👇

Desarrollo, explotación y protección de los intereses marítimos de Colombia