La Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales vivió su primer encuentro de egresados

El evento se realizó en la sede recreativa El Alcázar y contó con la presencia del decano, Roberto Hinestrosa.

Durante todo el sábado, egresados de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales se dieron cita en la sede El Alcázar, de nuestra Casa de Estudios para ser parte del ‘Primer Encuentro de Antiguos Alumnos Figri’.

La lluvia no fue impedimento para que centenares de titulados asistieran al encuentro que contó con la participación de dos bandas musicales, zona de comidas y diferentes actividades deportivas.

A las once de la mañana empezaron a llegar los invitados que fueron recibidos por docentes de Figri y por la Asociación de Antiguos Alumnos y atendidos con un refrigerio de bienvenida e información de programas de posgrado. En la tarde, los asistentes pudieron sentarse en el prado, para disfrutar de la música y el almuerzo.

“Me parece increíble que realicen este tipo de eventos, hace mucho no me veía con mis compañeros de clase. Esta es la oportunidad para intercambiar experiencias y crear conexiones profesionales”, mencionó una de las asistentes.

En el lugar, la Facultad, también instaló dos pendones para encuadrar las fotografías de compañeros y los invitó a escribir qué les había dejado su paso por la Universidad Externado de Colombia. Además, tuvieron un espacio para intercambiar tarjetas profesionales y establecer nexos laborales.

El decano, Roberto Hinestrosa, resaltó los valores y la trayectoria de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales y fue enfático en que es una de las más innovadoras del país y la que busca formar profesionales que le aporten con sus conocimientos al sector público.

La jornada se cerró con la presentación del grupo ‘Vive Bailando’, y la intervención de una de las bandas musicales invitadas.