Invitación al ‘Segundo encuentro de Líderes corporativos y expertos en finanzas’ en el Externado

La Universidad Externado de Colombia y su Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales - FIGRI, se complacen en extender una cordial invitación a participar en este evento que reunirá a destacadas(os) líderes empresariales, a nivel nacional, para abordar el tema: "Sostenibilidad financiera al alcance de un clic ¿Podrá la IA reinventar el mundo corporativo?".

• Fecha: jueves, 22 de febrero de 2024
  • Horario: 9:00 a.m. – 12:00 m.
  • Ubicación: Auditorio Principal de la Universidad Externado de Colombia

¡Entrada libre!

Este encuentro es una oportunidad única para participar en un enriquecedor conversatorio, donde destacadas(os) expertas(os) en el mundo de las finanzas compartirán sus ideas, conocimientos y experiencias sobre temas críticos en el sector.

Aspectos por destacar del evento:
  • Diálogo abierto: Se fomentará un diálogo interactivo que permitirá a las(os) asistentes participar activamente, haciendo preguntas y compartiendo sus propias perspectivas sobre los temas abordados.
  • Networking con propósito: Este evento será una plataforma excepcional para establecer contactos valiosos con profesionales destacadas(os) y colegas del ámbito financiero.
  • ¡No te pierdas la oportunidad de formar parte de esta experiencia única de aprendizaje e intercambio! Desde FIGRI sentimos gran emoción de recibirlas(os) en este nuestro Segundo Encuentro de Líderes Corporativos y Expertos en Finanzas.

¡Les esperamos!