facebook twitter linkedin google-plus

India y Colombia: una relación que se fortalece desde la Academia

El pasado viernes se realizó la clausura del diplomado avanzado en Teoría y práctica del Yoga, con la presencia del Embajador de India en Colombia Ravi Bangar.

El Centro de Estudios y Servicios sobre India Contemporánea y Asia Meridional, de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, celebró la clausura del diplomado avanzado en Teoría y práctica del Yoga, desarrollado en alianza estratégica con la Embajada de India en Colombia, dirigido a profesionales de diferentes disciplinas, comprometidos con la difusión responsable de esta práctica de origen indio.

El evento se llevó a cabo el pasado viernes 24 de noviembre en las instalaciones de la Universidad Externado, con la compañía del Embajador de India en Colombia, Ravi Bangar.

Esta versión del Diplomado contó con el acompañamiento del profesor Ajinkya Deshpande, de la Embajada de la India, con el patrocino del Indian Council of Cultural Relations. El profesor Deshpande, con más de 30 años de experiencia, ha sido responsable del desarrollo de los programas de esta alianza estratégica desde 2016 que, a la fecha, ha certificado 94 estudiantes.