FIGRI recibe a sus estudiantes de posgrado, animándolas(os) a enfrentar los retos académicos y profesionales.

La Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones dio inicio al nuevo ciclo académico con la recepción de sus estudiantes de posgrado. Con un espíritu de familia, las(os) directivos, docentes y personal administrativo dieron la bienvenida a las(os) futuras(os) lideresas y líderes que apostaron por Nuestra Casa de Estudios para continuar su formación en campos fundamentales para el desarrollo de la sociedad.

FIGRI es reconocida a nivel nacional e internacional por su excelencia académica, sus destacadas(os) profesoras(es) y su compromiso con la investigación y la innovación. El evento de bienvenida resaltó la importancia de enfrentar los retos que conlleva cursar un posgrado en una de las mejores universidades de Colombia  y cómo ello puede transformar positivamente las trayectorias profesionales de los estudiantes.

«Tenemos una Facultad que valora en todas sus dimensiones la interdisciplinariedad, la visión internacional, estratégica, constructiva y de aporte a la sociedad. Aquí van a fortalecer sus habilidades y visión para enfrentar los desafíos del mundo», expresó Gonzalo Ordóñez Matamoros, decano de FIGRI.

Las(os) estudiantes fueron recibidas(os) con una serie de actividades y charlas que les permitieron conocer a todos los miembros de la Facultad, además de brindarles información relevante sobre los planes de estudio, los recursos disponibles en la institución y las oportunidades de desarrollo profesional.

Durante su discurso, Nohora Robayo, directora de Bienestar Universitario, resaltó la importancia de complementar sus estudios con el desarrollo cultural, artístico y cultural y todas las actividades ofrecidas por la Universidad. “Aprovechen los diferentes espacios para que promuevan su talento, el trabajo en equipo y hábitos saludables, porque en la vida universitaria tenemos que alimentar el espíritu».

El equipo de FIGRI se mostró emocionado y comprometido a guiar a los estudiantes en su proceso de aprendizaje y desarrollo profesional. Durante el evento, se resaltó la importancia de la colaboración y el intercambio de ideas como elementos clave para el crecimiento académico y el enriquecimiento personal.

“Queremos agradecerles por elegirnos para continuar su proceso académico. Es un orgullo para nosotras(os) tenerlas(os) aquí en nuestro campus y viviendo un nuevo capítulo en su vidas en las aulas del Externado”, dijo Ana María Ariza,coordinadora de promoción y mercadeo de FIGRI.

Con esta bienvenida, la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones reafirma su compromiso con la formación de líderes íntegros, capaces de enfrentar los retos del mundo actual y contribuir positivamente al desarrollo de la sociedad. Las(os) estudiantes de posgrado inician una nueva etapa en sus vidas académicas y profesionales, confiadas(os) en que Nuestra Casa de estudios  les brindará las herramientas y oportunidades necesarias para alcanzar sus metas más ambiciosas.