FIGRI le regala una cálida bienvenida a sus estudiantes de posgrado

Con un ambiente lleno de emoción y expectativas, la Universidad Externado de Colombia recibió a una destacada cohorte de nuevas(os) estudiantes de posgrado en la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales.

El campus universitario se convirtió en un escenario de encuentro académico sin precedentes, donde talentos de diferentes trayectorias y regiones se unieron para iniciar una travesía intelectual de alto nivel.

La Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales se ha ganado una sólida reputación en el ámbito académico, atrayendo a profesionales y líderes emergentes que buscan marcar la diferencia en sus respectivos campos. Las(os) docentes, reconocidos expertos en sus áreas de conocimientos se mostraron entusiasmados al recibir a las(os) nuevas(os) alumnas(os) y enfatizaron el compromiso de la Universidad con el desarrollo de habilidades críticas y el pensamiento analítico.

“La apuesta que ustedes han hecho por continuar su proceso de formación dentro de nuestras propias aulas está basada en una experiencia única y en programas que están concebidos desde el concepto de la interdisciplinariedad. Estar en el Externado es una gran oportunidad porque formamos líderes y lideresas, generando siempre una construcción colectiva con toda la comunidad FIGRI”, dijo Gonzalo-Ordóñez Matamoros, decano de la Facultad.

Además de la excelencia académica, las(os) estudiantes conocieron las diversas actividades extracurriculares, grupos de investigación y eventos culturales que enriquecerán su vida universitaria y fomentarán la construcción de redes de contacto. Desde actividades deportivas hasta actividades culturales y de arte, las(os) nuevas(os) estudiantes tendrán múltiples oportunidades para explorar sus intereses y desarrollar habilidades más allá del aula.

Con una mirada hacia el futuro, la Universidad Externado de Colombia continúa consolidándose como un referente en educación superior, combinando tradición con innovación para formar profesionales comprometidos con el desarrollo sostenible y la transformación positiva de la sociedad.

Con este espíritu emprendedor y la pasión por el conocimiento, esta nueva generación de la familia FIGRI inicia una etapa llena de retos y oportunidades. En nombre de la comunidad universitaria, les damos una cordial bienvenida y les auguramos un exitoso y enriquecedor camino en la Universidad Externado de Colombia.