Externadista recibe su título en Master of Science (MSc) in Public Policy and Administration de la Escuela de Economía de Londres

Diego Alejandro Celis, egresado de los programas de Gobierno y Relaciones Internaciones y de Derecho de la Universidad Externado de Colombia, recibió su título como Master of Science (MSc) in Public Policy and Administration de la Escuela de Economía de Londres, gracias al convenio del Programa de Semillero de Talentos y Crédito-Beca de Colfuturo.

Celis es docente de nuestra universidad desde hace más de seis años y actualmente está vinculado a la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales (FIGRI). Durante su trayectoria profesional también se ha desempeñado como asesor jurídico en el sector público y privado.

Diego se considera una persona comprometida, dedicada y responsable. Se caracteriza por ser un buen líder, por trabajar en equipo y por generar valor agregado en cada una de sus labores. Para él, este nuevo logro significa un sueño cumplido y una oportunidad para enseñar todo su conocimiento a las futuras generaciones.

“Yo quiero llevar todos los aprendizajes a Colombia para enseñar y aplicarlo al sector público mediante asesorías, pero especialmente en la academia me gustaría transmitir todo lo aprendido a los estudiantes de FIGRI, darles un panorama de lo que está sucediendo en el mundo y cómo desde el ámbito teórico podemos implementarlo en nuestro país para hacer un mejoramiento en el desarrollo social y económico de Colombia”, afirma el externadista.

¡Desde la Universidad Externado de Colombia felicitamos al profesor Diego Alejandro por este nuevo logro en su carrera personal y profesional!