Externadista es el nuevo gerente de juventud del IDPAC

Darwin Faruth, oriundo de Entrerríos, Antioquia, fue nombrado nuevo Gerente de Juventud de Participación Bogotá.

Darwin es un profesional destacado en Planeación y Desarrollo Social de la I.U. Colegio Mayor de Antioquia, con una Maestría en Gerencia para el Desarrollo de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales -FIGRI- de la Universidad Externado de Colombia.

Con más de 10 años de experiencia en fortalecimiento y funcionamiento de instancias de participación juvenil a nivel local, regional, nacional e internacional, Darwin cuenta con un amplio conocimiento en legislación, formulación, ejecución y seguimiento de proyectos y acciones relacionadas con la juventud.

Su arduo trabajo y dedicación en este campo lo han llevado a obtener este gran logro. Estamos seguros de que su liderazgo y habilidades serán clave para seguir construyendo oportunidades y brindar un futuro prometedor para la juventud en Bogotá.

Le deseamos mucho éxito en el desarrollo de nuevos proyectos y estamos seguros de que su contribución será invaluable en el fomento del bienestar y la participación activa de los jóvenes en la ciudad. ¡Enhorabuena por esta nueva etapa en su carrera profesional!