Archivo

Especialización en Gobierno, Gerencia y Asuntos Públicos Promoción XXX

Las inscripciones, para este programa de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, estarán abiertas hasta el 26 de mayo.

El objetivo de la especialización es formar profesionales y dirigentes y expertos en los sectores público, gubernamental y privado, capaces de comprender, formular, ejecutar, comunicar y evaluar las políticas públicas en sectores estratégicos de la vida nacional, preparados, además, para dirigir y modernizar las entidades a su cargo.

Este programa está dirigido a los profesionales de los sectores público y privado interesados en profundizar y mejorar sus conocimientos y obtener herramientas actuales que les permitan asumir posiciones de liderazgo, así como destrezas en la toma de decisiones referentes a la administración, gestión y relacionamiento de y con lo público, para impactar positivamente sus organizaciones.

La especialización brinda las competencias necesarias para responder exitosamente a las exigencias del mercado laboral; ofrece profundización en áreas de gerencia pública (New Public Management – innovación en la gerencia pública); toma de decisiones, formulación y evaluación de las políticas públicas.

Además, el programa brinda la posibilidad de homologar y hacer tránsito a la Maestría en Gobierno y Políticas Públicas.

El jueves 25 de mayo se realizará una sesión informativa on-line a las 12:30. Si quiere participar, inscríbase en el siguiente enlace

Consulte el proceso de admisión AQUÍ