Encuentro de egresados(as), especialistas en Cooperación Internacional – FIGRI

Con el propósito de compartir con nuestros(as) egresados de la Especialización en Cooperación Internacional y Gestión de Proyectos para el Desarrollo, se llevó a cabo un encuentro con los(as) profesionales que cursaron sus estudios durante la pandemia.

El encuentro, que se realizó el 9 de agosto, estuvo precedido por Gonzalo Ordóñez-Matamoros, PhD, decano de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales; Rafael Grassa, PhD, docente internacional invitado; Paula Ruiz, directora de la Escuela de Relaciones Internacionales; César Escobar, director de la Oficina de Egresados y María Fernanda Sanzón, coordinadora Académica del Programa.

Además de las palabras de felicitación, se desarrolló un ameno conversatorio sobre los desafíos y perspectivas contemporáneas de la cooperación. Los(as) egresados tuvieron la oportunidad de compartir sus proyectos profesionales y su experiencia en la Especialización.

Estos espacios, organizados por la Universidad, buscan fortalecer lazos entre los(as) egresados y docentes, y vincularlos a la red de egresados del programa y del Externado.

La reunión se realizó en Casa Externadista, lugar emblemático para los encuentros en nuestro campus.

Esta reunión es el preámbulo de grandes encuentros que realizará la Facultad para sus egresados(as).