Consulta la segunda edición de la revista digital de Gobierno y Políticas Públicas de FIGRI

La Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales del Externado te invita a leer la revista que representa un esfuerzo conjunto de nuestra Facultad por promover el diálogo académico y ofrecer análisis rigurosos sobre temas relevantes para la sociedad y los tomadores de decisiones.

En esta edición, encontrarás una selección de artículos y reseñas que abordan cuestiones de vital importancia en el ámbito de la política pública y la gobernabilidad. Nuestro objetivo es proporcionar un espacio donde la comunidad académica, las(os) profesionales del sector público y la sociedad civil puedan acceder a investigaciones de vanguardia, reflexiones críticas y análisis fundamentados.

Consulta la revista aquí