Con gran éxito se llevó a cabo el ‘OPEN HOUSE FIGRI – 2022’

Este espacio de nuestra Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, fue destinado a presentar toda la oferta de formación en pregrado, posgrados y educación continua.

El evento se desarrolló en el Hotel Estelar Suites Jones de Bogotá y contó con la asistencia de más de 160 personas, las cuales mostraron gran interés en desarrollar sus estudios en nuestra Universidad.

Para el inicio de la jornada, se contó con la conferencia: ‘¿Cómo ser feliz y lograr el éxito en tu trabajo?’, de Ángela Pardo Caballero, experta en desarrollo, liderazgo de procesos, y servicio al cliente entre otros.

Esta charla dejó al público herramientas para tomar decisiones de carrera y desempeñarse exitosamente tanto en el ámbito laboral como en lo personal.

Posteriormente, se abrió un espacio de diálogo con el equipo académico de los diversos programas, para que los asistentes conocieran de primera mano la amplia oferta con la que FIGRI cuenta.

De esta manera, se compartió con los interesados de estudiar en la facultad, la gran decisión que es formarse con los mejores profesores de las escuelas de Finanzas y Negocios Internacionales, de Gobierno y Políticas Públicas, y de Relaciones Internacionales.

«Logramos profundizar en las diferentes propuestas académicas, las cuales se caracterizan por su novedad, profundidad, excelencia y metodología dinámica; lo que lleva a los estudiantes a entender el mundo para actuar en él y transformarlo», sostuvo Gonzalo Ordoñez, decano de la Facultad.