Con éxito se realizó la primera Feria de la Incubadora de Clubes FIGRI

Se espera que en lo corrido del semestre se realicen diferentes actividades para promover que estudiantes nuevos y antiguos participen en este proyecto.

Desde el semestre pasado, y atendiendo a la iniciativa de los estudiantes, la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales ayudó en la creación de la Incubadora de Clubes, grupos conformados por estudiantes de cualquier programa académico en cuyo ámbito se tocan diferentes temáticas de interés común.

El pasado 18 de enero FIGRI organizó la primera Feria que reunió a todos estos clubes para que sus actuales integrantes relataran su experiencia a los nuevos estudiantes para estimularlos a inscribirse.

La feria contó con la participación de 12 clubes, entre los que se encuentran Externado Extremo, TEDx, Sociedad de Debate, ONU Externado, El Libre Pensador, ITER, CFA Junior, FIGRI al aire, Club de fotografía, Club de videojuegos, Café y política y Club de inversiones.

Estos clubes funcionan durante los periodos académicos y programan reuniones según la disponibilidad de los integrantes.

Organizadores del evento aseguran que la feria concluyó con éxito, pues de evidenció un crecimiento notorio en las inscripciones a los clubes. Además, se espera continuar realizando este y otro tipo de actividades, para que estudiantes de semestres más avanzados también se interesen en este proyecto.