Con conexiones valiosas y aprendizajes terminó la primera jornada de Networking FIGRI

La Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales (FIGRI) de la Universidad Externado llevó a cabo su primera jornada de Networking, con el objetivo de brindar a sus estudiantes la oportunidad de establecer contactos profesionales y expandir su red de contactos.

El evento, que se realizó el pasado sábado 25 de marzo en la Casa Externadista del I, contó con la presencia de diversos profesionales y emprendedores de los programas de posgrado de FIGRI, quienes compartieron sus experiencias y consejos para desarrollar una carrera exitosa.

Durante la jornada, las(os) estudiantes tuvieron la oportunidad de interactuar con las(os) invitados, presentar sus proyectos e ideas, y recibir retroalimentación y orientación para su desarrollo. Además, se realizaron actividades prácticas y dinámicas de grupo para fomentar el trabajo en equipo y el networking entre los asistentes.

«Esta jornada es una oportunidad única para nuestras(os) estudiantes de conectar, conocer, hacer relaciones duraderas y ampliar sus horizontes profesionales», dijo Gonzalo Ordóñez Matamoros, decano de FIGRI.

La jornada de networking de la FIGRI fue un éxito rotundo, con una gran participación de estudiantes y profesionales. La Facultad planea continuar realizando eventos similares en el futuro para seguir apoyando el desarrollo profesional de sus estudiantes.

“La importancia de estos espacios es que muchas veces las(os) estudiantes no saben con quiénes están estudiando y cómo desde otras disciplinas y conocimientos lo puedes potencializar a uno”, aseguró César Escobar, director de la Oficina de Egresados del Externado.

“Este espacio que nos brinda la Facultad nos permite generar redes y conexiones con quienes podremos construir país y desarrollo”, dijo Kelly López Torres, consultora en Procesos Comunitarios – Human Partner.