Call for papers – OASIS abre nueva convocatoria para recibir artículos para su edición (número 41)

El Observatorio de Análisis de los Sistemas Internacionales (OASIS), revista de Relaciones Internacionales indexada y evaluada por pares académicos, abre la convocatoria para recibir artículos para su edición 41 (enero – junio de 2025) que tendrá como tema: “La inserción de la República de Corea en el mundo contemporáneo: avances y desafíos”.

El editor invitado para la edición número 41 de OASIS es el Dr. Kim Won Ho, profesor emérito y exdecano de la Hankuk University of Foreign Studies (HUFS) en Seúl, República de Corea. Anteriormente se desempeñó en el Instituto Coreano de Política Económica Internacional (KIEP) como director para las Américas; director de investigación y administrativo e investigador senior por 13 años y medio.

Los autores interesados en participar deberán enviar el título tentativo y un resumen de máximo 250 palabras a través del correo electrónico de la revista (oasis@uexternado.edu.co) a más tardar el 15 de abril de 2024.

El artículo final debe ser enviado a través de la plataforma Open Journal System (OJS) que se encuentra disponible en nuestra página web a más tardar el 10 de junio de 2024.

Mayor información: consulte aquí la convocatoria