Bienvenida y reconocimiento a los(as) mejores docentes de FIGRI

El rector del Externado, Hernando Parra Nieto, el decano de la facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, Héctor Gonzalo Ordoñez Matamoros y los directores de los programas de Finanzas y Relaciones Internacionales, Eduardo Emiro Cermeño, y de Gobierno y Relaciones Internacionales, Mario Andrés Gallego, dieron la bienvenida a toda la planta docente del pregrado para el periodo 2022-2.

En el marco de la reunión se hizo un reconocimiento a los tres mejores docentes de cada programa para el periodo 2022-1:

Programa de Finanzas y Relaciones Internacionales:

• 1er puesto – Cristhian Mauricio Porras Vecino por su curso en Valoración de empresas y proyectos.
  • 2do puesto – Carlos Andrés Zapata Quimbayo por su curso en Teoría de portafolios.
  • 3er puesto – Jorge Arturo Cruz Niño por su curso en Mercado Accionario.

Programa de Gobierno y Relaciones Internacionales:

• 1er puesto – Vanessa Lisette Coronado Mena por su curso en Estructuración de proyectos sociales.
  • 2do puesto – Diego Alejandro Celis Corzo por su curso en Instituciones políticas.
  • 3er puesto – Alejandro Bohórquez Keeney por su curso en Cómics y sociedad.

De igual forma se procedió a entregar por primera vez en la facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales el reconocimiento a la ‘EXCELENCIA en la trayectoria docente’, al profesor Armando Chaves Vargas.

El profesor Chaves es docente fundador de la facultad y siempre se ha caracterizado por su rigor, ética, exigencia y profesionalismo en su labor docente.

¡Esperamos que el profesor Chaves nos siga acompañando por muchos años más, guiando a las futuras generaciones con su ejemplo y su obcecada e innegociable obsesión por la formación de nuestros estudiantes en valores tan importantes como la honestidad!