Armando Cháves Vargas: 50 años al servicio de la comunidad externadista

El rector de la Universidad, Hernando Parra Nieto, y el decano de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales - FIGRI, Gonzalo Ordoñez-Matamoros, invitan a estudiantes, docentes y funcionarias(os) a participar en el homenaje que se realizará para celebrar los 50 años de docencia del profesor Armando Cháves Vargas.

• Fecha: 2 de febrero
  • Hora: 11:30 a.m.
  • Lugar: Auditorio 1, Edificio H.

El profesor Cháves Vargas es uno de los maestros más queridos por sus estudiantes y colegas; su vocación profesoral va más allá de ofrecer una formación académica, pues en sus clases y tertulias sobre finanzas ha demostrado su pasión por educar a las(os) jóvenes para la vida más allá del ámbito profesional.

La comunidad externadista le rendirá un homenaje en agradecimiento a su contribución al crecimiento de nuestra Casa de Estudios y de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, que ha sido su hogar durante los últimos 50 años. ¡Les esperamos!